B I E N V E N I D O (A) !!

Soy Católica de religión y ahora escribo sobre los Talleres de Oración y Vida del Padre Ignacio Larrañaga.

Los Talleres de Oración y Vida son un servicio eclesial, en los cuales se aprenden las diferentes modalidades de orar, hasta las alturas de la contemplación.

Ayudan los talleres a través de la comunicación con Dios, por medio de la oración, a superar angustias, ansiedades, miedos y tristezas que venimos arrastrando, algunos de ellos desde la infancia.

Los Talleres son dirigidos por Guías, que son preparados en Escuelas de Formación durante un año y medio. La mayoría de los Guías son laicos, y en estrecha unión con sus pastores.

Constan de 15 sesiones, una sesión de dos horas por semana.

Hay Talleres para Jóvenes, que constan de 10 sesiones, cada sesión semanal dura una hora y tres cuartos.

El principal objetivo del taller para jóvenes, es que el joven quede deslumbrado y seducido por Jesucristo , es casi una contemplación ardiente de Jesús.

SOLICITEN INFORMES EN LA IGLESIA MAS CERCANA A S U DOMICILIO

LOS TALLERES SON GRATUITOS

ENCONTRARAN UN REMANSO DE PAZ... ENMEDIO DE LA ACELERADA RUTINA DIARIA

En la Iglesia de San Miguel Arcángel ( La Cabaña )
Inicia Miercoles 22 de Agosto de 2012 a las20 hrs.







Agosto, 2012

jueves, 22 de enero de 2009

Sigue estando INN, Ahorrar

En el 2013 es necesario y sigue estando INN Ahorrar, hay que decir no, al derroche. No al derroche de agua, energía eléctrica y aprender a reciclar.

Considerando los momentos de incertidumbre económica y financiera por los que estamos pasando, recuerdo algunos Tip's, que debemos llevar a la práctica para que nuestros ingresos rindan mas:

1. Si tienes deudas trata de liquidarlas, dando prioridad a las que te cobran intereses mas altos, negociando con los acreedores un plan de pago que puedas cumplir. Para esto antes tendrás que revisar los gastos que efectúas regularmente, y tomar medidas para ahorrar en las partidas que se pueda. No te desesperes, no te preocupes mejor ocúpate de resolver el problema.


2. Debemos ver como generar ingresos extras, para pago de deudas o ahorrar. Dar clases particulares, vender algún producto, etc.


3. Ya no uses tus tarjetas de crédito, recuerda que no es dinero tuyo es prestado y si el total del saldo a la fecha de corte no es liquidado a mas tardar en la fecha límite de pago, te va a costar, ya que empezarían a generar intereses.


4. Presentar a tiempo tus declaraciones de Impuestos, para evitar pago de recargos y multas



5. Ahorrar Energía Eléctrica, apagando los focos de las habitaciones que estemos ocupando. La T.V. si no la estamos viendo, mejor hay que apagarla. Si nos vamos a acostar programar la T.V., radio, estéreo, etc., para que se apaguen en determinado tiempo. Inclusive desconectar los aparatos eléctricos cuando no los tengamos en uso, los pilotos de modo de espera también consumen energía.

6. También el Gaaaas, apaguemos el calentador de agua inclusive el piloto, después de ocuparlo.

7. No derrochar el agua, no dejar llaves mal cerradas, arreglar los empaques de las llaves para evitar las goteras. Para lavar el auto, pisos, etc. cuidar de no ocupar agua en exceso. Inclusive para el lavado de pisos exteriores se puede usar el agua del último enjuague de lavado de la ropa. El agua es vida no dejemos que se nos vaya por el grifo.

8. Reducir las llamadas de telefonía celular al mínimo necesario.
9. No comer chucherías, alimentos en la calle. Mejor comer en casa o llevar " lunch", mas higiénico y saludable. También puede evitarnos visitas al médico con los consecuentes gastos.
10. Así también el agua purificada, lleva contigo tu garrafa o botella rellena en tu casa.

7. Si no alcanza el presupuesto para el gimnasio, que eso no te limite puedes trotar, correr, caminata, ciclismo, nadar, etc.

11. No gastar mas de lo que ganamos.


Como ves nada de esto significa un esfuerzo sobrehumano, no hay algo que no podamos hacer.


" Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas, y te ayuda para que puedas." San Agustín
Enero, 30 del 2013





1 comentario:

El chiste del día

Foto del Día

PERSONAJES CELEBRES HOY

Se ha producido un error en este gadget.